post top

miércoles, 25 de abril de 2012

“NO SE PUEDE ESTAR MARCADO TODA LA VIDA”


José María Palacios Puente, conocido como Chacalón Junior, se defendió de la acusación de asesinato que le realizaron en Perú. “Por cada problema que hay en mis presentaciones, me acusan de ser el culpable. Y realmente las cosas no son así”, afirmó.






El artista limeño confesó que en su corta edad tuvo malas amistades y que por eso lo señalan en su país. “Lo que pasa es que si paro con un muchacho que es ladrón o narco, van a decir que yo también soy así. Eso está mal, tú no puedes vivir marcado”, se justificó.

Chacalón había sido acusado en mayo del año pasado por el homicidio de un mototaxista de 21 años. Según testigos, el vocalista disparó a quemarropa a la salida de uno de sus shows, en el distrito de Ate Vitarte.

José María Palacios es detenido por las autoridades por el asesinato de un mototaxista. "Me hicieron la prueba de la parafina y el resultado fue negativo", relató el cantante.


“Gracias a Dios me hicieron la prueba de la parafina y el resultado fue negativo. En mi país me acusaron de muchas cosas. Pero a todos les tapé la boca”, expresó el líder de La Nueva Crema.

El hijo del histórico Lorenzo Palacios consideró que la chicha es oída por “las familias más pobres y humildes”. “Es una música que llega al corazón de la gente que esta presa, sufre y pertenece al bajo mundo”, explicó.











 
Arriba: Chacalón Jr. cierra los ojos para realizar su repertorio. Abajo: Esteban Pozú, conocido como El Negro Memín, rompe los timbales como invitado en el show.


Por último, recordó su comienzo al frente de la banda, después de que Papá Chacalón lo presentara en público en su último concierto. El jóven vocalista debió reemplazar a su padre, luego de su inesperada muerte, el 24 de junio de 1994.

“Yo era futbolista y jugaba en las divisiones menores del Club Alianza Lima. Dos semanas antes de morir, mi padre me probó y me dijo: “Tú vas a ser mi sucesor”.

Aquí la nota completa:

 

La Nueva Crema visitó la Argentina en octubre del año pasado y brindó un recital en Fantástico. En el show estuvieron invitados Pokotin y su Banda 10 y El Negro Memín, líder y timbaletero del grupo Karakol.











Arriba: El artista muestra el tatuaje con el nombre de su padre Lorenzo Palacios Quispe, el rey de la chicha en el Perú. Abajo: Chacalón Jr. posa con la bandera de Cumbia de la Pura.


La entrevista y la cobertura fueron realizadas en la noche del domingo 23 de octubre de 2011 y emitidas al aire en la noche del sábado 29 del corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog