post top

miércoles, 30 de septiembre de 2015

"DESTACO LA HUMILDAD CON LA QUE NOS RECIBIERON"

Victoria López, vocalista de Makiabella, resaltó el trato que recibió por parte de los medios de comunicación de Buenos Aires. Su agrupación nació en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, y difunde su disco debut en la movida tropical.





"Valoro y destaco la humildad con la que nos recibieron las radios. Es algo muy positivo. Me sentí muy cómoda y halagada por parte de los locutores. Tuvieron la mejor onda", expresó.

Makiabella realizó una gira de promoción por Buenos Aires, donde dio a conocer su ópera prima, titulada, Mi primera vez. Su estilo de cumbias con trompeta resulta no habitual en una provincia como Córdoba, siempre identificada con el cuarteto.

"Es algo cordobés nuevo, que no se ha visto todavía. Me parece que puede traernos cosas muy positivas", consideró la vocalista.


La portada del disco debut de Makiabella, titulado Mi primera vez, donde una colorida Victoria López posa con mucho glamour.


Antes de formar parte del proyecto, López se desempeñó en bares y café-concert, donde interpretó tango, melódico y cumbia. Hasta que fue convocada por Adrián "Rulo" Godoy, ex tecladista de El Toro Quevedo, quien oficia como productor artístico de Makiabella.

"Nuestra relación se basa en respeto, ante todo. Adrián nos dice qué nos conviene, porque hace 30 años que está en esta movida. Es obvio que voy a escuchar siempre su palabra. Pero tenemos una relación muy abierta. Me llevo espectacular con él", manifestó la cantante.


Adrian "Rulo" Godoy, ex tecladista de El Toro Quevedo, es el líder artístico de Makiabella. "Hace 30 años que está en esta movida", consideró Victoria López.


Una de las canciones elegidas para la difusión es Te fuiste de mi piel. La melodía, interpretada por López, cuenta con su respectivo videoclip.

"Me vi obligada a sacar todo de adentro mío y darle forma a la canción, darle mi toque. Fue muy linda la experiencia", observó.

Al momento de la charla con Cumbia de la Pura, la segunda voz de Makiabella pertenecía a Brisa González. Sin embargo, la cantante abandonó la agrupación de manera prematura y cedió su lugar a Aldana Zárate, quien ocupa su lugar en la actualidad.


Brisa González, ex vocalista de Makiabella, posa junto a Victoria López, líder del conjunto. "Tengo mucha confianza en mí", aseguró la cantante; por eso posa con la bandera de Cumbia de la Pura, un programa desafiante.


Pese a su corta experiencia, López no le teme a los cambios que implica el nuevo proyecto.

"No tengo miedo, tengo mucha confianza en mí. Se que va a gustar lo que estamos haciendo. El primer desafío es que la gente se prenda y se cope", enfatizó.

Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en el mes de junio de 2015 y emitida al aire en la noche del sábado 15 de agosto del corriente año.

1 comentario:

Archivo del Blog