post top

jueves, 31 de marzo de 2011

"LAS PRESIONES DE CONTRATO ME HICIERON AGACHAR LA CABEZA"

Con estas palabras, Sebastián Mendoza expresó su malestar por haber tenido que tocar en el teatro Gran Rex, un día después de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Dijo que se sintió sin ánimo para dar el show y que "hubiese querido postergarlo".


Sucede que todos los espectáculos, artísticos y deportivos, fueron suspendidos para rendirle luto al ex mandatario. Y que durante las tardes y noches de los días miércoles, jueves y viernes, se realizó un velorio en la Casa Rosada ante la presencia de cientos de miles de personas.

Pero el show de Mendoza había sido organizado por la productora Ser Tv, propiedad de los hermanos Serantoni. Y los poderosos empresarios de la movida tropical obligaron a actuar al vocalista norteño, pese a la vigencia del decreto 1560, firmado por la presidenta Cristina Fernández, que estableció 3 días de duelo nacional.














Sebastián consideró que "el público fue manoseado" y que a un gran porcentaje le costó trasladarse hasta el teatro. "La gente consume energía negativa desde hace dos días. Muchos ni se arriesgaron a venir, viven muy lejos", explicó.

Sin embargo, el show se desarrolló pese al cortejo fúnebre que había a unas pocas cuadras del teatro. Fue la cuarta vez que Mendoza tocó en el escenario del Gran Rex

Apenas finalizado el recital, el artista conversó con Cumbia de la Pura en el camarín. Esta es la nota completa con el vocalista:



Disconforme con el show, pero no con los estandartes de la música con calidad. Sebastián Mendoza posa con la bandera de Cumbia de la Pura. 

Cobertura realizada en la noche del jueves 28 de octubre de 2010 y emitida al aire en la noche del sábado 6 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog