post top

domingo, 2 de octubre de 2011

"HAY BANDAS QUE NO HACEN QUEDAR BIEN AL CUARTETO"

Así se despachó Javier "La Pepa" Brizuela, vocalista de La Barra, luego del show que brindó en junio en el teatro Gran Rex. El vocalista aseguró que "hay canciones que son lamentables y cantantes que no entonan lo suficientemente bien".

El músico realizó estas declaraciones al ser consultado por Cumbia de la Pura sobre los festejos que se realizaron por el Día del Cuarteto. La Pepa se expresó con dureza hacia algunas agrupaciones de Córdoba, pero no quiso nombrar a ninguna en particular.

"A mi me gustan las bandas que tocan bien, hacen temas adecuados y donde los músicos son lo más prolijo posibles", afirmó el cantante.

Javier "La Pepa" Brizuela posa con la bandera de Cumbia de la Pura. El vocalista es amante de las bandas de cuarteto con calidad.


 A su vez, La Pepa se refirió a los cuidados que debió tomar luego del desgarro en las cuerdas vocales que lo marginó de los escenarios por más de un mes. La lesión había provocado que el show a realizarse en el Gran Rex, previsto para el jueves 19 de mayo, se postergara hasta nuevo aviso.

"Hago fonoaudiología, tomo clases con un profesor de canto y hasta me dieron una dieta. Antes no calentaba la garganta y en vez de agua, me tomaba un vino o un fernet. Uno se hace el pendejo, pero ya tiene 41 años. Tengo que cuidarme un poco más", explicó el líder barrabalero.

Esta es la nota completa, donde el artista destaca la importancia de haber tocado en la avenida Corrientes:





Por otra parte, César Domínguez, nuevo vocalista de La Barra, conversó con Cumbia de la Pura y reveló los motivos por los que se alejó de Banda XXI. El cantante se había separado de la agrupación oriunda de Río Cuarto, a fines de 2010, aduciendo "motivos personales".

"Mi hijo tuvo un problema de salud y eso no me hacía sentir bien en el escenario. No podía disfrutar de mi trabajo. Sentí la necesidad de alejarme, dedicarme a mi familia y acompañar a mi hijo en la recuperación", confesó Domínguez.

Aquí su testimonio:



La cobertura fue realizada en la noche del miércoles 8 de junio de 2011 y emitida el sábado 11 del corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog