post top

martes, 25 de octubre de 2011

PARA QUE VOY A MENTIR, SI CONTIGO SIEMPRE FUI SINCERA

La mujer que acompañó a Rodrigo hasta sus últimos días, rompió el silencio luego de mucho tiempo alejada de los medios. Alejandra Romero conversó en el aire de Cumbia de la Pura desde el interior de la provincia de San Luis, donde reside junto a su hijo Jaziel, a once años de la muerte de su novio.


En primer lugar, Alejandra confesó que el acordeonista Tedy Tessel registró a su nombre el tema Figurate tú, canción que había sido compuesta por Rodrigo y grabada en vivo, a dúo, con ella:

"No creo que no haya sabido que la canción era de Rodrigo. Tessel no es una persona desentendida en el ambiente. Podría haberla dejado guardada en el Registro de Propiedad Intelectual para que Ramiro, su hijo, cobrara los derechos. Por ejemplo, mi hermano, Alejandro, compuso la canción Hospital de Niños y sólo registró el 50 %. Lo que pasa es que Rodrigo estaba rodeado de gente chotita y chatita (dixit)".


Aquí el momento en que los novios grabaron a dúo el tema Figurate Tú, compuesto por Rodrigo Bueno. La escena se realizó en el boliche S´combro, ubicado en la localidad de José C. Paz, durante el registro del disco A 2000. El video fue exclusivo del extinguido canal Azul Televisión, donde se emitía el programa Pasión Tropical, al que Rodrigo acudía con frecuencia.  


Por otra parte, Romero evitó hablar en profundidad sobre el supuesto accidente que acabó con la vida de El Potro, el 24 de junio de 2000. Sin embargo, dejó en claro sus sensaciones:

"Estaba todo bastante pesado. Había cosas que no estaban bien. Creo que no ganamos nada entrando en este terreno, que es re choto. Algún día saldrá a la luz. Fue todo muy raro".

Además, recordó el extraño viaje que realizó junto a su novio con destino a Cuba, donde Diego Maradona realizaba una rehabilitación:

"Ro estaba feliz como un niño, se había conectado mucho con Diego. Pero hubo algo raro en la isla. Rodrigo recibió una amenaza".

















Rodrigo y Alejandra realizaron varios viajes mientras fueron pareja. Arriba se ve la foto que tomó la revista Gente en marzo de 2000, durante su estadía en Disney. Abajo, los novios posan en una playa de Miami.


En lo artístico, Alejandra memoró el entusiasmo del cuartetero en la producción del que iba a ser su próximo disco, inspirado en una visita al Hospital de Niños de la ciudad de Tucumán:

"Para Rodrigo fue muy emocionante ese viaje, se comprometió mucho con el centro de salud. Sintió el dolor en carne propia. Llegó con ganas de ponerse a trabajar con El Negro Moreno (su asistente) en la búsqueda de nuevos temas. Quería que en la tapa estuviesen los chicos. Un disco basado en el amor, con canciones testimoniales y llenas de esperanza. Pero todo quedó trunco".

Lo más emotivo fue la historia de cuando se conocieron, en el boliche Escándalo, ubicado en la localidad de City Bell. "Fue la historia de amor más hermosa que viví en mi vida", aseguró.

"Yo estudiaba la Licenciatura en Psicología de la Universidad de La Plata. Mi amiga Lorena me invitó al boliche; yo nunca había ido a una bailanta. Cuando lo ví a Rodrigo quedé impactada. Tenía el pelo cortito, celeste y estaba vestido con un traje rosado, una camisa negra con un cuello armado y un bordecito blanco. Lorena lloraba por la emoción y me acerqué a pedirle un autógrafo para ella. Le dije: "Me firmás para Lorena?", y me dijo algo referido a mi boca. Un grupo de chicas que estaba cerca gritó, "Dale un beso", y se acercó y me besó. Esa misma noche me puso un anillo en el dedo y me entró justo. Después me pidió que le cantara una canción y se puso a llorar; le había costado mucho recuperarse de la muerte de su padre. Entre Rodrigo y yo hubo mucho amor, pero sobre todo fuimos muy amigos".


Esta es la entrevista completa:



La nota fue realizada en la noche del sábado 25 de junio de 2011.

30 comentarios:

  1. muy linda entrevista, muy emotiva!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ale esta en pareja, que hace en san luis??????

    ResponderBorrar
  3. hola me gusto mucho la entrevista, me gustaria saber mas de la vida de alejandra!

    ResponderBorrar
  4. ale tiene face o twitter?

    ResponderBorrar
  5. que hermosa nota, años queriendo saber de la mujer que rodrigo amo, ojalá algún día alejandra haga un libro con su historia de amor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alejandra romero es figúrate tu se tiene que ir porque el leo montero la espera

      Borrar
  6. desde Papagayos San Luis ,un saludo y agradecimiento por lo brindado. Alicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que es de la vida de alejandra??? me gustaria saber. Ayelen de Mendoza

      Borrar
  7. me gustaria saber mas de la vida de alejandra romero

    ResponderBorrar
  8. Me encanto la relacion que tuvieron ale y rodrigo seria bueno que marixa bali se acuerde quien fue la mujer de rodrigo y quien nunca se colgo de nada y siempre fue muy respetuosa con su muerte no tenes vida marixa por eso hablas de lo que lla no estan

    ResponderBorrar
  9. Mariza Bali no existe!, es una gata mufa y no se olviden lo de mufa!, no por nada te ponen ese apodo!, dejo de hablar de ella a ver si me pasa algo.
    Nadie sabe la realidad de quien fue la mujer de su vida, pero sin duda su gran amor eternamente sera su hijo.
    Una gran perdida la del Potro!

    ResponderBorrar
  10. por que no le hacen otra entrevista?

    ResponderBorrar
  11. hoy Alejandra estuvo en lo de rial...
    Gus, M.Paz

    ResponderBorrar
  12. como se llama el tema que le canto!!!? alguien sabe???

    ResponderBorrar
  13. No conocia esta historia de amor, pero es muy emocionante. Alejandra es una mujer muy respetuosa. Me gustaria saber como se llama el tema que canto en INTRUSOS, es muy lindo.

    ResponderBorrar
  14. Alejandra fue muy respetuosa al recordar
    su historia con Rodrigo,...INTRUSOS...Rial hoy me tuvo atrapada en toda la nota con Alejandra....la cancion que canto me hizo llorar....como se llama el tema?....

    ResponderBorrar
  15. Eataria bueno que hablen mas de ella,x lo que se vio tuvo una relacion muy linda x lo q se vio....

    ResponderBorrar
  16. que la Romero diga con cuanta cosa material se quedó! y diga también que hizo con Montero....como su apellido lo indica: montar!!!, forraaaaaaa para Rodrigo no fuiste nada!, tenia miles de minas.

    Aguante el cuarteto y Rodrigo carajo!!!!

    ResponderBorrar
  17. Esta mujer no me parece de las más lindas que pudo tener Rodrigo,fue antes o despues de Marizza? porque si la cambio por ella Ro se deslumbro de nada,Rodrigo está en el corazon de todos,y si ella lo uso o algo,ella no queda en el corazon de tanta gente,el vivio su exito,su plata,sus minas,vivio su vida hasta su final y ahora es eternamente querido recordado en cada cancion que suena siempre,y que sonaran eternamente como el,con su alegria y su magia,eternamente querido,recordado y vivido como un grande,te amamos!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. ESTA MUJER ES un fiasco que trato de montarse encima de Rodrigo para poder "ser alguien", es mentira lo q dice, su padre y hermano son del ambiente, aunque fracasados conocen del tema. No es casual q ella se haya "topado" con Rodrigo en un baile....es verso. Hasta Gozalo dijo q la mina era una mas, q ella andaba con cadenitas de oro, q quería quedarse con cosas materiales.

    Pobre Rodrigo cuanta miseria arrastraba....

    LO USARON BASTANTE. AHORA DESCANSA EN PAZ. TE RECORDARE SIEMPRE!!!!.-

    ResponderBorrar
  19. Alejandría tiene que salir del anonimato, tiene tanto que decir, tanto que contar, pero respeto se silencio, por que las cosas mas hermosas que vivió con Ro, don de ella, intimas, que quizá no quiera compartir, yo la vi muy mal en una entrevista, hecha por Ver sus, en un campo, parecía una hacienda, muy delgada, demacrada, doy fan numero uno, y esperó que algún día Ale, puedas salir, queremos verte, yo doy de Lima Perú, y los amo a Rodrigo y s ti como si fueran mi familia, no sabes, lloro con cada cancion, estando Rodrigo vivo, compraba sus conciertos, sigo llorando, y jamas comprender e su absurda muerte. Los amo Sale y Ro, un abrazo enorme para ti Ale.desde Lima Perú.

    ResponderBorrar
  20. ale ponete una cuenta en twitter y facebook para los que queremos saber de vos. por favor.

    ResponderBorrar
  21. gente les paso el twitter de ale es @aleroficial, el ultimo twitt es del 22 de diciembre espero que ahora twittee mas seguido...

    ResponderBorrar
  22. Romero conta lo q sabes, fracasada, farsante, a mi no me mentis!!!! vendiste esa cara de tonta para pasarla bien. Lo viviste a Rodrigo, pero te salio mal, te duro poco. Encima sos una mina insignificante en muchos sentidos, anda a cuidar a tu hijo!- "nadie me va a tocar, no voy a tener hijos pq nadie me tocara", se acuerdan???? jajajaja al dia siguiente se encamo con Montero, luego tuvo un hijo -lloraba pq se le murio la gallina de los huevos de oro!-

    RODRIGO: DIOS TE APARTO DE TODOS LOS VIVIDORES Q TE ACECHABAN- LAMENTO TU PERDIDA. TE RECORDARE POR SIEMPRE!!!!.-

    ResponderBorrar
  23. Hermoso vivir el amor con pasión y aventuras porque te llena el corazón .y nunca en su vidas se podrá olvidar por más lejos que este.🤗

    ResponderBorrar
  24. La única infeliz fracasada es Patricia Pacheco una adicta que sea hacerla bolu Dios sabe que paso en esa camioneta ella fue la más culpable de lo que paso lo volvía loco al pobre poniendo al hijo de rehén me da asco esa mujer la facha la vende

    ResponderBorrar

Archivo del Blog