post top

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"HAY UN PREJUICIO HACIA LOS ARTISTAS DE CUMBIA"

De esta manera, Sebastián Mendoza, se refirió a las dificultades que tienen los artistas de la movida tropical para tocar en un espacio como el Luna Park. El artista realizó estas declaraciones al término del show que realizó, en abril, en el mítico estadio de box. 




"Creo que hay un prejuicio hacia los artistas que hacemos cumbia. Es verdad que hay un montón de bandas de mierda. Pero nos meten a todos dentro de una misma bolsa de gatos, en la que no me siento incluído", señaló. 

El músico explicó que intenta darle "un concepto" a sus canciones y que escribe temas de amor. "Es cierto que no canto poesias de Charles Bukowski, ni la filosofía de Friedrich Nietzche. Pero compongo cosas simples que al otro le interesan. Por eso defiendo este estilo", manifestó.

 
Sebastián Mendoza es entrevistado por Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura, en el camarín del estadio Luna Park, ante la atenta mirada de San Jorge. 


Se trata de la primera vez que Mendoza realiza un show en el Luna, luego de haber tocado varias veces en el teatro Gran Rex. En esta oportunidad, celebró sus 10 años de trayectoria como solista. 

"Sé muy bien el lugar que ocupo en la movida tropical. No soy el número uno, soy un tres o un cuatro. Pero hago cosas que otros no realizan. Tengo un lugar de privilegio, pero siempre con los pies sobre la tierra. Sé donde estoy parado", analizó.




El músico de cumbia norteña, además, contó los detalles de los acontecimientos que se produjeron sobre el escenario: una coreografía junto a sus músicos, la incorporación de violines y el llanto de emoción hacia su hermano, Milton

Escuchá acá la entrevista completa:



"Escribo cosas simples y hago canciones de amor", declaró Sebastián Mendoza. Por eso posa con la bandera de Cumbia de la Pura, un programa romántico y tradicional.


La cobertura fue realizada en la noche del lunes 16 de abril de 2012 y emitida al aire en la noche del sábado 21 del corriente.

9 comentarios:

  1. SEBAS.... KE SE TE PUEDE DECIR...MAS KE AGRADECER ....A VOS Y LA BANDA Y A TODA LA FAMILIA MENDOZA X KE NO SOLOO KOMO ARTISTA SINO KOMO PERSONA SON BUENA GENTE .KE DIA A DIA TRABAJAN DURO PARA LA GENTE , .... X TANTAS LETRAS ... REALESSS¡¡¡¡CREO KE MUCHA GENTE SE IDENTIFICA CON TUS CANCIONES... HAY GUSTO PARA TODOS ¡¡¡ PERO KREO KE LA CUMBIA NORTEÑAAAAA¡¡¡¡ NO HAY KON KE DARLE ¡¡¡¡ UN ABRAZO ¡¡¡ DE UN ADMIRADOR DE LA BANDA ¡¡¡¡ SIGAN MEJORANDO ¡¡¡ KE YA ESTAN EN LO MAS ARRIBA ¡¡¡ Y AGUANTE ASIA¡¡¡¡¡ ALFREDO ¡¡A.G

    ResponderBorrar
  2. seba sos nuestro numero uno asi te sentimos todos los q te seguimos desde siempre...... tus canciones son hermosas desd lamelodia hasta tu voz, tus letras nos identifican... no cambies tu estilo,es de lo mejor que ay y que habra.. besos mariel

    ResponderBorrar
  3. Yo como fan me encanta todo lo q hace ..lo segui hasta dond me de el cuero pero estoy muy orgullosa d ser una norteña más..seba como toda la familia mendoza són grandes personas la verdad tienen un gran corazón.y es admirable hasta dond y llegara la cumbia norteña .

    ResponderBorrar
  4. los amo tanto, quien conoce de verdad a esta verdadera familia que formamos entre las fans y musicos es increible. un numero uno para MUCHOS, . seba mendoza y la banda por mucho tiempo mas.!!

    ResponderBorrar
  5. Ya el hecho de que escriba letras propias para mi lo ubica en los primeros lugares. Mario Luis cantara muy lindo, pero son todos covers. Los unicos que me vienen a la cabeza que escriben sus propias letras son La Nueva Luna y Seba Mendoza.. el resto (Jambao para poner un ejemplo) de 12 temas, 10 son covers.

    ResponderBorrar
  6. grande seba, pero la culpa la tienen los muchcachos q estan destruyendo la cumbia como nene malo o el guachon, ya parece regeton o musica electronica y 0% de cumbia, una verguensa, tambien la culpa la tienen los q lo siguen pero bueno, chau

    ResponderBorrar
  7. el primer cd me encanto pero depues esa cumbia rapida norteña . en los otros cds ty luego un lento , un reagge creo ke cualquiera seba......por ahi te pasas al pop....y los shows en vivo por ejhemplo en paSION tocaste rapido y la voz horrible....ya no sos el seba de malagata. una pena ke te hayas ido.....no compre mas tus discos....solo tengo el primero y segundo...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog