post top

miércoles, 3 de abril de 2013

"LOS SERANTONI TRABAN MI ACCESO A LA TELEVISIÓN"

Angela Leiva denunció el hostigamiento que aún padece por parte de los hermanos Serantoni, los empresarios para los que trabajó hace algunos años. "Me ha pasado de estar esperando para salir al aire en varios programas y que, de golpe, entre un productor y diga: "Llamó fulanito y no podés entrar", explicó. 



"Me encantaría poder mostrarle al país la música que hago y difundirme en la televisión argentina. Cuesta muchísmo luchar contra un monopolio. Sin embargo, muchas veces depende de la gente. Tengo la dignidad a flor de piel", sentenció la vocalista.

Angela contó que, en los primeros meses fuera de la producción de Ser TV, le costó mucho seguir con sus shows. Eso se debía a que los empresarios, dueños de la productora, presionaban a los dueños de los bailes para que no la contraten.

"Gracias a Dios pude seguir trabajando. Es una etapa que ya superé. Pero me trabaron mucho", expresó.


Tapa del primer disco de Angela, editado en 2009. En aquella época, la vocalista trabajaba para los hermanos Serantoni, quienes le pagaban "lo que les sobraba", declaró.


La cantante se alejó de la productora hace unos años, al sentir que su trabajo no era retribuído como correspondía. Y se puso a trabajar junto al productor y representante, Mariano Zelaya, quien había sido contratado para la elaboración de sus discos.

"Yo estaba muy feliz y cantaba por todo el país, pero estaba cansada. Era puro trabajo y no tenía un reintegro económico acorde. Hablé con los hermanos Serantoni un montón de veces, y nunca dieron el brazo a torcer. Se me reían en la cara", confesó.

Si bien no habló de cifras, la artista dijo que le pagaban con "lo que les sobraba". Y que en ese momento, la situación en su hogar era bastante "difícil".

"Mi papá se había quedado sin trabajo y la casa la mantenía yo. Vengo de una familia muy humilde, donde pagamos alquiler toda la vida; y a duras penas llegamos a fin de mes", reveló.


Un perfil actual de Angela Leiva, quien lanzó a fin del año pasado su último disco, titulado Inevitable.


Por otra parte, Angela se refirió a otros temas:

Su show en el teatro Metropolitan, realizado el 14 de noviembre:

"Lo disfruté muchísimo. Lo preparamos con poco tiempo, pero salió bárbaro. Estoy agradecida".

La grabación de No es mi despedida, de Gilda, para su último disco, titulado Inevitable:

"Es difícil hacer un cover de un artista tan importante, sin que la gente piense que uno se quiere colgar de su fama. Por eso hablé con Gastón Alarcón, presidente del club de fans Un amor verdadero, y me dio su aprobación. Yo quise hacer un homenaje desde mi humilde lugar".




El videoclip del tema Fuego, grabado junto al futbolista Cristian Fabbiani:

"Lo conozco por una amiga en común. Le ofrecimos hacer de galán y dijo que sí, no le importa nada. Es mi primer videoclip".

Su amistad con Dalila:

"Somos amigas y tenemos una buena relación como colegas. Siempre fue una referencia como artista".

La conducción en Bolivia del programa Todos para Uno, La voz de Bolivia, a través del canal televisivo Unitel:

"Bolivia es un país que me abrió su corazón desde el primer momento".


Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en la noche del sábado 15 de diciembre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog