post top

miércoles, 9 de enero de 2013

"NO ACEPTE IR A NINGUN HOMENAJE A LEO MATTIOLI"

Dalila Molina Chanquía habló al cumplirse el primer aniversario de la muerte del León Santafesino. "Decían que iban a hacer un homenaje, pero salieron a hablar de sus excesos", disparó.






"Nunca estuve de acuerdo con las cosas que se hablaron. Por eso nunca acepté ir a ningún programa de televisión. Leo fue el mejor, siempre fuimos muy amigos. Me parecía una persona excelente y tengo el mejor de los recuerdos. Fue una de las personas que me incentivó a hacerme solista", contó.

Mattioli falleció en la madrugada del 7 de agosto de 2011. Su deceso provocó varias polémicas, como la que desató el ex locutor de su banda, Jorge Garay, al referirse al show - homenaje producido por los hermanos Serantoni.



Dalila posa con la bandera de Cumbia de la Pura en el camarín del teatro Gran Rex. La diva santafesina valora a los artistas tradicionales, por eso defendió el honor de Leo Mattioli y conversó con este programa tropical.


Dalila realizó sus declaraciones al término del show que realizó, por primera vez, en el teatro Gran Rex. "Dicen que estar acá es muy importante. A mi me parece que lo relevante es el público que te va a ver", expresó.

Esa noche, la vocalista se definió como una "feminista activa" e instó a los espectadores a respetar a las mujeres. Además, agradeció a Dios por tener a su hijo Pablo, quien había sufrido un caso de leucemia, hace dos años.




Por último, se refirió a los cánticos de los asistentes al show, que insultaron a Karina en el medio del espectáculo. Los fanáticos tomaron a ambas vocalistas como si fuesen rivales.

"Esto lo genera el público, pero se trata de una demostración de cariño. Soy mucho más grande que ella. Cuando empezó a cantar, yo trabajaba desde hacía 10 años. Por eso no lo tomo como una rivalidad. No se que pensará ella, pero a mi no me afecta", sentenció.

Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en la noche del domingo 16 de septiembre de 2012 y emitida en la noche del sábado 22 del mismo mes y año.

8 comentarios:

  1. sos la mejor...dalila te amo..!!! como me gustaria conocerte!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. LA Nº1 SIN DISCUSIÓN: DALILA

    ResponderBorrar

Archivo del Blog