post top

jueves, 28 de febrero de 2013

"DESCONOZCO SI HAY PROBLEMAS CON EL GRUPO SOMBRAS"

Daniel Agostini se despegó del conflicto que Juan Zapana, tecladista del Grupo Sombras, mantiene con algunos ex integrantes de la banda. "No tengo un contacto asiduo. No sé cual es la situación entre ellos", aseguró.





El vocalista se refiere a la creación de Sombras Nada Más, compuesta por los músicos Pascual Benítez, Daniel Mansilla y Antonio Carvajal. El vocalista fue compañero de ellos y de Zapana, durante los años 1995 y 1997.

"Si hay problemas, lo desconozco. Yo le pongo mucha onda y tengo muchas amistades. Ojalá les vaya bien como me va a mí. El sol sale para todo el mundo", expresó.

A su vez, el cantante aclaró el motivo de su ausencia en el festejo por los 30 años del Grupo Sombras, realizado en 2009, en el teatro Broadway. Su falta había provocado el malestar de Zapana, quien lo tomó como a "una falta de respeto" y que Antonio Ríos, ex vocalista de la agrupación, lo calificara de "mal agradecido".

"No fuí por que estaba enfermo; tenía una gastroenteritis y se me complicó. Jamás estaría en contra de compartir un momento con la gente con la que me inicié. Sombras fue mi ventanita al éxito", explicó.


Daniel Agostini comparte trazos de su último show en el teatro Opera junto a sus hijos Santino (2) y Gonzalo (12).


Daniel Agostini conversó en el aire de Cumbia de la Pura después de haber realizado un show en el teatro Opera. En un momento del espectáculo, bailó sobre las tablas junto a sus hijos Gonzalo (12) y Santino (2).

"Estuve rodeado de mis seres amados. La pasé muy bien, pese a la pérdida importante de mi vieja. A ella la sentí en el escenario. Hago de cuenta que está", confesó.

Esa noche, el vocalista presentó algunas canciones nuevas, que formarán parte de su próximo trabajo. Sin embargo, aún apuesta por su último material titulado Renovado, el cual fue editado en 2011.

"Todavía sigo esperando que este compacto de sus frutos. Me parece muy rápido sacar un disco atrás de otro. Yo lo he hecho y no da resultados. Estoy en un proceso de presentar los temas de a poco. Lanzaré el disco en marzo", consideró.


Junto a Gastón Angrisani, Luis Rojas y Ariel Casco, el vocalista forma parte del staff de Los Unicos, una banda creada para animar fiestas empresariales. En estas imágenes comparten el escenario del teatro Opera.


Por último, se refirió a su nuevo emprendimiento musical, Los Unicos, donde canta junto a los vocalistas Luis Rojas, Gastón Angrisani, Ariel Casco y Roberto Edgar. Con la excepción de Rojas, quien continúa al frente de La Cumbia, el resto son ex cantantes de Los Moykano´s, Commanche y Volcán, respectivamente.

"Es una idea del productor discográfico y representante, Juan Manuel Fornasari. El inventó esta fusión, que es muy interesante para empresas o eventos corporativos. Cada uno canta su tema y el hit que lo caracteriza. Todo con músicos en vivo. Hicimos una buena relación", contó.

Escuchá acá la nota completa:



La entrevista fue realizada en la noche del sábado 27 de octubre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog