post top

martes, 23 de septiembre de 2014

"NO HALLO EXPLICACIÓN A LA MUERTE DE MI HERMANO"

Sabrina Olmos, hermana del fallecido Walter, aseguró que desconoce los motivos de su deceso. "Yo era chica y no sabía nada de la vida. Andaba jugando y sacándome los mocos", graficó.






"No hallo explicación. Cada día me digo: que habrá pasado? Fue alguien o habrá sido él?", se preguntó. "Son cosas que me pasan por la cabeza", aseguró.

Sucede que Sabrina tenía 8 años cuando Walter Olmos se suicidó por accidente. El 8 de septiembre de 2002, el vocalista catamarqueño se mató de un tiro en la sien, con una pistola Bersa calibre 22. Los músicos, que estaban junto a él, afirmaron que primero gatilló hacia ellos, pero no salió ningún disparo. Y que luego apuntó a si mismo y se ejecutó


Una postal del inolvidable Walter Olmos. La "Locomotora Catamarqueña" en pleno show. Facebook.


Al cumplirse 12 años de su fallecimiento, su hermana contó que continúa el dolor de Noemí, la madre que los crió a ambos.

"Mi mamá cada día va superando la pérdida de su hijo. Yo misma me doy cuenta, cada vez que llega la fecha, que sufre y se pone mal. Es feo para toda la familia. Cuando vamos por la calle, la gente nos pregunta qué le pasó a Walter. Nosotros tuvimos problemas psicológicos", reveló Sabrina.

Por otra parte, Olmos se refirió a su lanzamiento como vocalista en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La joven de 20 años siguió el legado de su familia y se volcó a la movida tropical. 

"Ya de chica andaba en el ambiente: mi tío era músico y mi hermano salió cantante. Me gusta la cumbia y soy la fanática número uno de Karina. Si algún día Dios me da fuerzas, estaré cantando con ella. Aunque sea un tema", proyectó.


Sabrina Olmos siguió el legado de su familia y se dedicó a la cumbia. Aquí un momento en uno de sus espectáculos. Facebook.


Sabrina detalló que acudió a una profesora de canto y una fonoaudióloga para formarse como artista. Y que no le escapa a ningún ritmo.

"Si me dan a cantar cuarteto, lo canto. Me gusta la música, puedo cantar chacarera. Porque a la sangre la llevo en las venas, como dice el dicho", sentenció.

Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en vivo en la noche del sábado 13 de septiembre de 2014.

5 comentarios:

  1. cool, please guidance so that I can create a blog like yours

    ResponderBorrar

Archivo del Blog