post top

miércoles, 28 de julio de 2021

"JAMÁS RECIBÍ UN CENTAVO POR EL DISCO `SE PARECE MÁS A TI´"

Néstor Ameri, vocalista de la agrupación Jambao, recordó el momento en que comenzó a trabajar de manera independiente, luego de romper relaciones con su ex representante, José Luis Gozalo. Sin mencionar a nadie, el cantante de cumbia sonidera confesó que no recibió ganancias por el disco "Se parece más a ti" y que "se la morfaron toda".

Además, reveló que se sintió "triste", "desilusionado" y que pensó en abandonar la música. Hasta que su papá, Néstor, le ofreció armar una sociedad y empezaron a laburar en familia. 

Entre varios aspectos de su carrera, el vocalista memoró sus inicios en la música y contó cómo transitó la adolescencia: consideró que fue difícil y que vivió cosas que "otras personas no viven en tres vidas". 

También analizó la cantidad de encuentros, cumpleaños y salidas con amigos que se perdió por haberse dedicado a la música.

En otro orden de cosas, Néstor remarcó lo que significó la irrupción del estilo sonidero en la movida tropical argentina

Y cómo fue el proceso por el cual dejó de grabar algunos sonidos en México para grabar sus discos de manera íntegra en la Argentina. 

También, cómo se produjo su transformación en el productor musical de su propio material.

En esa sintonía, el vocalista se refirió a la decisión de incorporar su propio equipo de sonido para asegurar la calidad en sus shows. Y recordó el accidente que sufrieron algunos integrantes de su staff en septiembre de 2010, cuando trasladaban el equipamiento. 

El vocalista hizo un repaso por algunos acontecimientos insólitos que le tocó vivir en su carrera. Y reconoció la emoción que le produjo escuchar "Se parece más a ti", cantada por las hinchadas del fútbol argentino.

Para cerrar, nos contó sobre el próximo material discográfico que será lanzado en los próximos meses, para celebrar los 20 años de Jambao. Serán veinte canciones, acompañadas de sus respectivos videoclips, junto a artistas de diferentes géneros musicales.

Mirá la nota completa acá:

La entrevista fue realizada en la noche del sábado 24 de julio de 2021.


Suscribite a nuestro canal y compartilo!!

IG: cumbiadelapuraok

FB: cumbiadelapuraok

TW: cumbiadelapura

Seguinos en todas nuestras redes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog