post top

jueves, 8 de julio de 2021

"MI MAMÁ ME LLEVABA A LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN"

Carla Alegre, más conocida como Karla, fue una cantante de cumbia argentina con mucho éxito en Chile y Perú, que falleció en 2017. Después de 4 años, su hijo Hernán se animó a dar una entrevista por primera vez y compartió los recuerdos de su infancia, cuando la vocalista se repartía entre su trabajo como artista y su rol de mamá.


Hernán reconoció la inconsciencia de haberse criado con una madre artista. Y confesó que recién en la adolescencia tomó el conocimiento de su figura artística.

Además, recordó los shows internacionales que Karla realizó en Viña del Mar, Chile, y en Milano, Italia. Y reconoció el valor de un país como Perú para el desarrollo de su carrera.

Hernán confesó que su madre no quería que se dedique a la música como ella, sino que siga una carrera académica.

Sin embargo, cumplió el sueño de poder cantar con su mamá. Y recordó cómo trabajaban juntos para componer nuevas canciones.

En otro aspecto, el entrevistado contó la historia de su hermano, Ema, hijo del fallecido Cholo Olaya. "Mi mamá fue nuestra mamá y nuestro papá", sentenció. Y ahondó en la difícil relación que Karla mantuvo con el polémico empresario peruano.

Por otra parte, Hernán explicó los motivos de la muerte de la vocalista y esclareció algunos detalles.

También mostró su enojo con los periodistas y la falta de códigos de las personas que dieron versiones falsas sobre el fallecimiento.

Por último, Hernán contó su experiencia como integrante de la banda del guitarrista Pepe Berrocal. Y su decisión de continuar adelante con la música, con sus propios proyectos, y llevando la bandera de su mamá bien arriba.

Escuchá la nota completa acá:

La entrevista fue realizada en vivo en la noche del sábado 3 de julio de 2021.


IG: cumbiadelapuraok

FB: cumbiadelapuraok

TW: cumbiadelapura

Seguinos en todas nuestras redes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog